Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación. - Filmaffinity

Veo que sale una película y me digo “No la veré”. Veo que quién está detrás es Ang Lee (The Fall) y pienso “La veré, pero no ahora”. La nominan a mejor película y… ouch.
Vale, esta es una de esas rarísimas veces que te acaba gustando más la película que el libro. Puede que por eso esté siendo benevolente con ella. Tengamos en cuenta que hablamos sobre una historia que transcurre en una barca con un chico y un tigre de bengala, no hay más.
Tienes que abrir tu mente, al igual que con The Fall (aunque esa tenia muchos más alicientes) ponerte un poco zen y disfrutar. Es una de esas fabulas donde te acabarán diciendo que cada uno entiende lo que quiere de ella. Teniendo en cuenta que tocan un poco el tema de la fe…
Hay que admitir que tiene algunos momentos visualmente bonitos y que no se me ha hecho pesada. Puede que ese sea el truco, ponerse primero con el libro.
“I suppose in the end, the whole of life becomes an act of letting go, but what always hurts the most is not taking a moment to say goodbye.”
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada