
.
La película trata sobre la semana que pasó Colin Clark con Marilyn Monroe en el rodaje de ‘El príncipe y la corista’ de Laurence Olivier.
Si uno se queda con lo que ocurre en la película podría parecer algo sin sentido. Lo que hay que destacar es la interpretación de Michelle Williams y ese trocito de su vida en el que te deja ver todas sus debilidades, virtudes y defectos.
Michelle Williams no es una actriz que me caiga especialmente bien, no sé si será por Dawson Crece, pero aquí me ha encantado. Puede que no haya sido ella, si no al conseguir ser Marilyn me olvidé de quién era realmente.
Uno de los personajes dice algo así que si en una película está Marilyn el resto no importa y eso es así. Creo que ocurre igual que con cualquiera en las que salga Audrey Hepburn. Quieres verlas a ellas, por su soltura, belleza, voz o más bien todo el conjunto.

Aunque me salga de la crítica desde mi humilde opinión creo que lo que le pudo fueron las personas que tenía alrededor y sobretodo ella misma. El cariño que no tuvo de niña la llevo hacia la autodestrucción, a veces parecía una mujer fuerte y puede que lo fuese, pero tenia una gran amargura en su interior. Deseaba que todo el mundo la quisiese, ser protegida continuamente y que alguien se enamorase de ella y no de Marilyn Monroe.
Era un mar de contradicciones, ya que su pasado lo enterró, enterró a Norma Jeane y su manera de conquistar a los hombres era mostrando esa sensualidad que desprendía y sacando su lado infantil. A la misma vez lloraba amargamente por esa razón. Por esa y por que no era consciente de todo su talento ya que le hacían ver que solo era una cara bonita. El no creer en ella misma y el necesitar a alguien a su lado la hicieron vulnerable.
Si os gusta Marilyn creo que pasareis un rato agradable con esta película. Y como complemento, si no lo habéis visto, os recomiendo ver antes este documental que emitieron en el espacio de ‘La noche temática’.
No he hablado demasiado sobre el film, pero mejor, todo podría ser un gran spoiler.
.
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada